AirStatz

AirStatz 1.2.1u

Evalúa visualmente la calidad de tu señal WiFi

Si tienes micro cortes de conexión o estás en un entorno donde abundan las redes de tipo WiFi, puede que tu red sufra interferencias. Lo mejor para darse cuenta es verlo con sus propios ojos, de una forma visual como la que nos propone AirStatz. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si tienes micro cortes de conexión o estás en un entorno donde abundan las redes de tipo WiFi, puede que tu red sufra interferencias. Lo mejor para darse cuenta es verlo con sus propios ojos, de una forma visual como la que nos propone AirStatz.

AirStatz es una sencilla interfaz que traduce en gráfico, el típico en forma de queso, la calidad de tu señal inalámbrica. Además, ofrece información técnica detallada por si deseas saber algo más, como por ejemplo el tipo de sistema de seguridad (WEP, WPA, etc.), el nivel de la señal, BSSID, SSID, rango medio de calidad, etc.

De esta forma, y con toda la información en tu poder, podrás optimizar tu conexión WiFi haciendo ajustes, cambiando de canal por ejemplo, o cambiando el tipo de protocolo de seguridad usado. Además, tendrás información acerca de todas las redes WiFi que estén a tu alcance.

AirStatz

Descargar

AirStatz 1.2.1u